
Una obra que habla de la capacidad de resiliencia del ser humano, en este caso, se muestra la reparación del cuerpo para poder continuar su camino.

Las siete vasijas de vidrio, representan los siete días de creación, además del cáliz, el origen en el vientre de la madre y la sangre que representa la vida. Año 2023.

Instalación. Acero, cerámica y pigmento acrílico. 190 x 400 x 200 cm. (2023). Alude al mito asiático del hilo rojo, referido a la unión de destino de las almas gemelas. La instalación incluye el sonido del corazón de la artista.

Corresponde a un trabajo de intervencionismo en las esculturas del campus de la Universidad de Concepción con el objeto del zapato de tacón, un elemento icónico en mi obra. “La Ciudad de los Placeres” alude al goce agradable y eufórico de la expresividad corpórea humana plasmada en las esculturas (como lo vemos en una de ellas llamada “La Liberación”, la cual sostiene en alto un zapato de tacón) que gritan silenciosamente en una urbe bulliciosa que no escucha, inmersa en el quehacer diario. Esta serie, además de ser un trabajo de intervención, también es un trabajo fotográfico.



Registro performance. Alegoría sobre la justicia, profecías y juramentos que relatan las consecuencias de los actos. (2023)